eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 24 de noviembre de 2012

Entrevista a Andrés López de Niños Mutantes (Radio Segovia, 21 de Noviembre 2012)

EL GRUPO

Niños Mutantes es un grupo creado en Granada en 1994 y formado por Nani Castañeda (batería), Miguel Haro (bajo), Andrés López (guitarra y coros) y Juan Alberto Martínez (guitarra y voz).


Nani Castañeda, batería, y Miguel Haro, bajista, formaban parte de Mamá Baker, un grupo que se había hecho ya con un nombre y un reconocimiento en la escena indie granadina. Su amigo Juan Alberto Martínez acude con frecuencia a sus ensayos. Es un buen letrista y escritor de canciones, y poco a poco empiezan a colaborar, considerando la posibilidad de que esa colaboración sea permanente. Hasta que deciden, en lugar de integrarse Juan Alberto en Mamá Baker, formar juntos un grupo paralelo. De esta forma, con formato de trío, inicia su andadura en 1994 Niños Mutantes.

Después de 18 años editan con la frescura de un primer disco, se edita Naúfragos (2012) con el que están haciendo una intensas gira por toda España.
Más información sobre Naúfragos (2012) en:
http://histericasgrabaciones.blogspot.com.es/2012/05/ninos-mutantes-naufragos-2012.html


LA ENTREVISTA

El pasado 21 de Noviembre de 2012, con motivo del concierto de Niños Mutantes en la sala Beat Club de Segovia el 24 de noviembre de 21012 en el Festival WIC (Winter Indie City), tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Andrés López, guitarra de Niños Mutantes, en Radio Segovia. A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.

Entrevista a Andrés López de Niños Mutantes
(Radio Segovia, 21-11-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario