eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 29 de noviembre de 2012

Crónica del concierto de Hora Zulú + Suse & Gasko (Segovia, 24 de Noviembre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 24 de Noviembre 2012, Hora Zulú actúo por primera vez en Segovia. Lo hizo en la sala Boss dentro del ciclo de conciertos Conciertos del Boss. De teloneros, actuaron los jovencísimos segovianos y raperos Suse & Gasko.


Cartel genérico de la gira de Hora Zulú 2012


LA CRÓNICA
por Iván Vicente

Comienzan a romper el silencio los Segovianos Suse and Gakso, jóvenes raperos con poca experiencia encima del escenario. Este ya fue su segundo concierto, sin duda tienen futuro, se supieron ganar al público con sus rimas, y su corta edad, fue un punto a su favor, unas letras irónicas y sobre todo claras, destacando la situación actual de este país. Tímidos a la hora de hablar al público, pero sin pelos en la lengua rapeando.


Suse & Gasko con HiSTéRiCaS GRaBaCioNeS

Al poco rato empezó a sonar en la sala A don Enrique  entrada con la que comenzaron su actuación los granadinos Hora Zulú, salieron potentes y con ganas de ganarse al público desde el primer acorde.

Paco Luque  a la guitarra solista, Quini acompañándole a la guitarra rítmica, Alex al bajo, Javi Cordovilla a las baquetas y Aitor Velázquez ¡a los poemas!  No cabe duda que se lo ganaron, el desparpajo y la soltura de Aitor en el escenario típicos en el hacen de su concierto un espectáculo musical que no tiene desperdicio ninguno, trasmite lo que siente con cada gesto y eso llega al público.

Dieron un repaso a sus 5 discos: Mis Barranqueras, Gabinas de Cochero,  Por los Ceniceros, Toma y Obliga, Camarada, Tientos, Nuestro entonces, Andaluz de nacimiento y A ver si me entiendes, fueron algunos de los temas que nos brindaron, con su gran profesionalidad y a la vez cercanía al público.
Fue su primera actuación en Segovia, pero esperemos que no sea la última.


Hora Zulú con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Iván Vicente

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Hora Zulú + Suse & Gasko en la sala Boss de Segovia el pasado 24 de Noviembre de 2012, dentro del ciclo de Conciertos Boss.

Suse & Gasko




Hora Zulú

































No hay comentarios:

Publicar un comentario