eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónica del concierto de Niños Mutantes (Segovia, 24 de Noviembre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 24 de Noviembre de 2012, dentro del festival indie de invierno de la ciudad de Segovia, el ya legendario WIC, actuaron los míticos Niños Mutantes en la imprescindible sala Beat Club, con un lleno absoluto que obligó a colgar un improvisado cartel del "No hay entradas".

Cartel del WIC Festival 2012-2013


LA CRÓNICA 

Muchos de los jóvenes que estaban el 24 de Noviembre en la sala Beat Club, no tenían muchos más años que los que llevan juntos estos (ya no tan) Niños Mutantes, a los que llevamos siguiendo desde sus orígenes, pero si se sabían todas sus canciones.

Niños Mutantes con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Si bien es cierto que Niños Mutantes están muy cerca de celebrar su 20 aniversario, sus canciones siguen tan frescas y actuales como nunca.
Mejores músicos que nunca, pasándolo bien en el escenario, entregaron sus mejor cara y fueron muy agradecidos de cada gestos del público, que no pararon de bailar y de cantar.

Su actuación fue impecable, con un público entregado al 100%, los granadinos son unos monstruos de escenario donde hubo tiempo para hacer una repaso a temas de todos sus discos, incluido su último éxito Naúfragos (2012): Días complicados, Mi mala memoria, Las noches del insomnio, Querer sin querer, Volverás, de su primer disco Veneno-polén, la actualísima Caerán los banco, Empezar de cero, No puedo más contigo, vuelta al primero Globo, Mi niño no quiere dormir, Dame tu mano, La puerta, Naúfragos, Errante, Quiéreme como soy, Te favorece tanto estar callada, Hundir la flota, ... incluidos algunos de sus álbumes de versiones, como Como yo te amo.

Una vez acabado el concierto se mezclaron con el público con los que se hicieron fotos y firmaron autógrafos de forma cordial y muy simpática. ¡Grandes Niños Mutantes!


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Niños Mutantes en la sala Beat Club de Segovia el pasado 24 de Noviembre de 2012 dentro del Festival WIC.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario